Raúl Igual es ex-sumiller de restaurantes como El Bulli y Zalacaín entre otros y actual poseedor del título de Mejor Sumiller de España 2010. Raúl es un joven sumiller con una gran experiencia, que la aplica actualmente a su propio restaurante ubicado en la ciudad de Teruel: Restaurante Yaín; un lugar con un gran encanto y una gran bodega, en la que cuenta con nuestros vinos Quinta Mazuela y Luna de Agosto, para sus espectaculares maridajes.

 

Comentarios de Raúl sobre Quinta Mazuela:

 

“Recuerdo la primera vez que hablé con Rober y Silvia, quienes me explicaban el proyecto, la región, su pasión e ilusión por sus viñedos y sus uvas (fue curioso que en ningún momento hablaron de los vinos, ni yo les pregunté). Tenían claro que iban a revolucionar el vino en Cariñena y lo querían hacer desde la tierra, desde la viña.

 

En el momento que probé Quinta Mazuela, me vinieron a la cabeza todos los sentimientos que me querían expresar, y fue ahí cuando entendí todo. Me sorprende por la intensidad y al mismo tiempo una finura y suavidad que hasta el momento no había encontrado en los vinos de Cariñena.

 

Siempre he pensado que los vinos tienen parte de la personalidad de las personas que los hacen, y conservan parte de su alma. Creo que en Quinta Mazuela podemos encontrar esa pasión y personalidad, además de reflejar lo mejor de una tierra única, en ocasiones rotunda y casi indomable, para mostrarnos su carácter más especial y delicado.

 

Luna de Agosto es para mí la garnacha definitiva, muy fresca, aromática y tremendamente expresiva. Creo que es la mejor manera de entender la garnacha y lo que aporta la región. Es un vino grande cuya escasa producción lo hace todavía más deseado”.

 

Fuente: Raúl Igual Mejor Sumiller de
España 2010

Propietario de
Restaurante Yain en Teruel

 

 

Contacto

QUINTA MAZUELA

P.I. Entreviñas

50400 CARIÑENA

Zaragoza

 

Si desea más información sobre nuestros vinos, por favor llamen al siguiente teléfono:

+34 616 47 27 36

 

 

Email: quintamazuela@quintamazuela.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto